Tenemos que indicarlo … ¡Estas campanas tubulares ruido horrible! No tienen un centro de tono apretado para que suenen realmente afuera a nosotros. Sin embargo, creemos que es el fallo del propio instrumento, así como el trabajo que [Tolaemon] hizo para automatizar el instrumento.

Hay tres partes principales en su proyecto. El primero, que se muestra arriba, agrega un martillo para cada timbre. Los martillos están articulados, con un lado siendo tirado por un solenoide en la compra para golpear la campana. La segunda parte del hack también utiliza solenoides, amortiguando la capacidad de la campana para sonar presionando una almohadilla de fieltro contra la parte inferior del tubo. La parte final del trabajo trae todo lo que se casa agregando MIDI GUERDE al hardware.

El clip después de la pausa proporciona una gran introducción de las diferentes características, incluida la reproducción preprogramada, además de la administración directa del instrumento que utiliza un teclado eléctrico. Esto nos recuerda a ese xilófono solenoide construido en scratch.

[Gracias Jordi]

Leave A Comment

Recommended Posts