Hemos visto este enrutador WiFi pequeño, barato y potente antes. Pero esta vez no es bueno. [Andy] usó un TP-Link WR703N para construir una herramienta de piratería de piña WiFi mejorada.

Una piña WiFi es un dispositivo engendrado hace años por el equipo hak5 (aquí hay un clip que muestra el dispositivo). Utiliza un enrutador WiFi que responderá a cualquier solicitud SSID. Esencialmente, si su computadora o teléfono inteligente tiene un AP SSID guardado y transmite una solicitud para conectar la piña, pretenderá ser ese dispositivo y comenzar el apretón de manos. Esto ofrece la oportunidad de oler todos los datos que pasan en un ataque clásico de hombre en el medio.

[Andy] está recreando el dispositivo pero a un precio de fondo de roca. Recogió este enrutador por alrededor de $ 20 y agregó una unidad USB de $ 8. La única otra cosa que necesitaría es una fuente de energía y una forma de ocultar el hardware. El código utilizado en la versión hak5 está disponible para descargar y eso es lo que trató después de parpadear OpenWrt al dispositivo.

[Gracias Midnite]

Leave A Comment

Recommended Posts