Como parte de la continuación del Mac OS de generación actual, Apple acaba de lanzar el primer OS X 10.10.5 Yosemite Beta a los desarrolladores registrados. Esta última semilla progresiva de OS X Yosemite se produce solo dos semanas después de que Apple hizo que OS X 10.10.4 se ofreciera al público en general, así como cumpla con los talones de la última vista previa del diseñador de OS X El Capitan. En términos de desarrollo de OS X, esta podría ser la última actualización para Yosemite que vemos antes de la próxima generación de OS X, El Capitan, golpea la App Store con disponibilidad mundial.

El lanzamiento de hoy de la beta del diseñador preliminar 10.10.5 viene equipado con el número de desarrollo 14F6A, así como existe para mejorar la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de todo el hardware Mac que ejecuta Yosemite. Al igual que todas las actualizaciones de esta naturaleza, Apple advierte que cualquier persona que intente configurar la versión beta debe ser consciente de que podría ser extremadamente difícil, si no imposible, volver a una versión anterior de OS X después de actualizarse.

Actualmente es incierto qué nuevas características, mejoras, así como mejoras, esta última beta del diseñador 10.10.5 aporta a Yosemite, ya que las notas de la versión oficial de Apple, junto con la descarga, solo contienen las instrucciones de instalación comunes, así como la jerga de informes de errores que se emite cada una tiempo. Sin embargo, se elimina por completo que la semilla incluirá una serie de correcciones de errores importantes, así como parches de seguridad que generalmente vienen conectados a cada actualización de aplicaciones de software de Apple. Por supuesto, es extremadamente posible que esta última incorporación a las vistas previas del diseñador de Yosemite no contenga mejoras de funciones considerables genuinas, así como exista puramente como una gran construcción de reparación. Le dejaremos entender tan pronto como se convierta en la palabra sobre lo que es nuevo filtros.

Como se mencionó anteriormente, esta podría ser la última actualización para Yosemite que podríamos ver antes de la presentación final de OS X El Capitan a finales de este año. OS X 10.11 se enviará con considerables mejoras de rendimiento debajo del capó, además de una serie de adiciones de funciones sorprendentes. Las personas podrán interactuar con aplicaciones de vista dividida de pantalla completa, además de obtener una experiencia de administración de objetivos simplificados. Spotlight terminará siendo más inteligente y consciente, ya que parte de El Capitan, así como la aplicación Native OS X Mail de Apple, disfrutarán del soporte de pantalla completa adicional mejorada, así como nuevos gestos deslizantes.

Esta versión previa a la liberación de OS X Yosemite 10.10.5 se puede descargar desde Apple Designer Center.

Puede cumplir con nosotros en Twitter, agrégenos a su círculo en Google+ o me guste nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre lo último de Microsoft, Google, Apple y en la web.

Leave A Comment

Recommended Posts