cuando [Bill Porter] trabaja en un proyecto, dice que generalmente escribe sus propios protocolos de comunicaciones convencionales de NMEA para adaptarse al trabajo en cuestión. Si bien hace que las cosas sean fáciles de solucionar problemas, admite que sus protocolos personalizados son un desperdicio de tiempo de procesador y ancho de banda. Las comunicaciones binarias, por otro lado, son más eficientes, pero un poco más complicadas para manejar.

Para facilitar las cosas para el usuario común, escribió una biblioteca llamada EasyTransfer, que los resúmenes empaquetaron las comunicaciones en serie entre dos juntas arduinas. El proceso es bastante simple: todo lo que uno tiene que hacer es definir una estructura de datos en ambos tableros de Arduino para que sepan qué tipo de datos vengan a través del cable, y EasyTransfer maneja el resto. Esto permite a los usuarios preocuparse menos por los protocolos de comunicaciones o los errores de transmisión, y se centran en sus proyectos en su lugar.

Si está trabajando en un proyecto y busca una manera fácil de conseguir un par de arduinos, swing por su sitio y agarra la biblioteca. No es mucho más fácil.

Leave A Comment

Recommended Posts