Acabamos de recibir un teclado ergonómico por primera vez, así como absolutamente así. Sin embargo, el aspecto de este truco de teclado nos tiene la segunda adivinación de nosotros mismos. [Fingirá] retiró una retrofit de madera absolutamente sensacional para su teclado USB. Tenga cuidado, su registro de trabajo incluye 175 fotos, así como muchas de ellas tienen subtítulos.

Comenzó apartando el teclado USB original para ver con lo que trabajaba. Antes de cavar en el stock de madera útil, cortó las piezas de prueba que utilizan un MDF delgado. Sin embargo, cuando tuvo un plan de eliminación para llegar al final del trabajo, estaba lleno de tallo.

Los secretos no son las superposiciones básicas de estilo de chaquetuelo, tienen profundidad como usted esperaría descubrir en periféricos de plástico de bajo grado. Esto se realizó moliendo cada llave, luego enviándolos con el cortador láser a cada letra en la parte superior.

Tómese mucho tiempo para hacer su método con todo el trabajo (aquí hay un diseño de miniaturas si se frustra). Lamentablemente, [Will] afirma que realmente no utiliza el teclado debido a los granos que se incorporan, así como los secretos, se acercan un poco el paso. Sin embargo funciona.

Leave A Comment

Recommended Posts