Razones por las que ya no requiere un teléfono inteligente costosa
Los teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino. Desde pantallas pequeñas hasta funcionalidades lento, todo se alteró en un estado mucho más apropiado y fácil de usar. Estas mejoras han ayudado a Android a terminar siendo el mejor sistema operativo móvil en la tierra ecológica de Dios. Pero, ¿entiendes qué más ha cambiado? Precios. En 2008, cuando se lanzó Android, ¿quién hubiera creído que, en el futuro, un solo teléfono inteligente podría gastar más de $ 900+? Supongo que, con excelentes mejoras, viene un excelente costo.
A pesar de que soy un fanático importante de Android, nunca me veo, alguna vez, yendo por un dispositivo tan costoso. Claro, aprecio los avances tecnológicos, sin embargo, no se necesitan muchos “avances” para las operaciones diarias. Aquí hay algunas razones por las cuales ya no requiere un teléfono inteligente costoso.
Las innovaciones en el buque insignia se han vuelto rancias
Los teléfonos insignia no son solo lo que utilizaron para ser. Hubo un momento en que los dispositivos de primera línea de un OEM mostraron el futuro de Android además del mercado de teléfonos inteligentes en sí. Todos los teléfonos inteligentes se ven iguales. Business X está copiando negocios y solo desde que Y tiene ventas mucho mejores.
El Samsung Galaxy S6 era un soplo de aire fresco, claro. Luego vino el S7 y el S8. Se ven bien, sin duda. Pero, ¿cuál es la diferencia entre todos estos dispositivos? Especificaciones mejoradas, así como menos biseles. Entonces, en solo 1 años, el teléfono inteligente más ingenioso del año se había quedado obsoleto. ¿Esto indica que Galaxy S6 es un teléfono inteligente pobre? De nada.
Tomemos un ejemplo más, Google Pixel. El dispositivo más actual de Google, el Pixel 2 XL, es, definitivamente, mucho mejor que el Pixel original. Sin embargo, ¿eso indica que este último no es un gran dispositivo? Bueno, dejaré eso para que decidas. Solo comprenda que el píxel original tiene una batería más grande, una toma de auriculares, así como cuesta $ 100 menos.
No requerirá las mejores especificaciones
No entraré en muchos detalles en este momento. Todo lo que me gustaría decir es que no requiere 8 GB de RAM en un teléfono. Es solo un truco publicitario. Creo que 4 conciertos de RAM con un sistema operativo apropiadamente optimizado es mucho más que adecuado para realizar tareas diarias. Cualquier cosa mucho más que eso es solo un desperdicio de dinero. Incluso mi computadora portátil tiene 4 GB de RAM, y nunca he tratado con ningún tipo de problema con la máquina.
Los teléfonos de rango medio siguen mejorando
Esta es la mayor razón por la que creo que obtener un buque insignia es un desperdicio de dinero. Los teléfonos inteligentes de rango medio siguen siendo mucho mejores año tras año.
Hace solo unos años, los teléfonos inteligentes de rango medio indicaron un cuerpo de plástico asequible, un rendimiento lento, un sistema operativo anticuado, una mala duración de la batería, así como una cámara que te hace ver más fea de lo que ya eres.
Aquí hay una historia: obtuve mi primer teléfono inteligente Android en 2012, así como la única razón por la que obtuve una es que el vendedor me mostró un fondo de pantalla en línea. Sí. Depende de mí, fui a la tienda con mi papá para obtener un teléfono de función como recompensa por anotar muy bien en el examen final. Tenía solo 16 años, así como todo mi comprensión sobre Android estaba restringido a los personajes de Dragonball Z.
De todos modos, lo que estaba diciendo es que los teléfonos inteligentes de rango medio hace 5 años. Esa situación, sin embargo, ha cambiado. Los teléfonos inteligentes de rango medio de hoy incluyen un cuerpo de metal, pantalla Full HD, cámara de alta calidad, así como un rendimiento que no lo hará con ellos en la pared.
Vea también: 4 cosas en las que pensar antes de obtener un nuevo teléfono inteligente
El Moto G3 fue el mejor teléfono inteligente que poseía. Lo tuve durante mucho más de 2 años y nunca sentí el requisito de actualizar a un teléfono inteligente “mejor”. Si no hubiera arraigado el gadget y comencé a jugar con los códigos, puede que se haya mantenido a la vida durante algunos meses (me arruiné tan bien como no pude hacer ni recibir llamadas). De hecho, entiendo a algunas personas que todavía están utilizando el Moto G1 como automovilista cotidiano y no tienen una sola queja.
Permítanme aclarar esto: no tengo nada en contra de los costosos teléfonos inteligentes. Todo lo que estoy tratando de decir es que la diferencia entre el plan de presupuesto y los teléfonos inteligentes premium es terminar siendo más pequeña cada año. Además de 2017, no veo mucho entre ellos.