Las teclas de navegación en pantalla tienen solo una gran desventaja, disminuyen el tamaño útil de la pantalla. Así que entiendo si eliges botones de navegación de hardware en su lugar. Los botones de hardware también vienen con su propio inconveniente y eso es desgaste. Si su botón de inicio mecánico o alguno de los botones de navegación capacitivos están en el Fritz, navegar a través de la interfaz de Android se convierte en una tarea tediosa. Los botones de navegación en pantalla son una parte integral de la experiencia de Android, por lo que están allí incluso si no puede usarlos. Por lo general, los usuarios con un dispositivo Android rooteado pueden habilitar los botones de navegación en pantalla (o deshabilitar) con una edición fácil de compilación.

Pero el enraizamiento no es la taza de té de todos. Teniendo eso en cuenta, el desarrollador Daxia ha creado una aplicación llamada virtual Softkeys, que es un nombre bastante propio. Pero la mejor parte de la aplicación es que permite botones de navegación en pantalla sin requerir acceso a la raíz. Configurarlo también es fácil, por lo que si desea que las claves en pantalla sigan adelante e instale la aplicación en Google Play Store.

Descargar kequeys virtuales

[GooglePlay url = ””/]
Configurar las teclas blandas virtuales

Cuando inicie la aplicación, solicitará algunos permisos adicionales. Necesita el consentimiento para extraer otras aplicaciones. Simplemente siga el mensaje en pantalla y toque el botón Ir al Configuración. Le llevará a la configuración de accesibilidad. Aquí, toque la entrada virtual de teclas blandas y luego altere el interruptor en la parte superior. Toque Aceptar en la ventana emergente que aparece.

Lea también: VibeOnKey: agregue fácilmente vibración y sonido a cualquier llave de hardware

Una vez hecho esto, presione el botón Atrás y regrese a la aplicación Virtual Softkeys. Aquí, puede ajustar la apariencia de su barra de navegación, que aún no puede ver. Esto se debe a que está oculto de forma predeterminada, pero simplemente puede deslizar desde la parte inferior de su pantalla para mencionarlo. Verá un área de actividades semitransparente en la parte inferior de la pantalla siempre que la aplicación esté abierta. Afortunadamente, este indicador de área de configuración está ausente de otra manera. Hay momentos en que no quieres las claves de navegación como al ver un video o jugar un juego. Simplemente puede deslizarlo hacia abajo para esconderlo.

Puede hacer que este área de activamiento sea mayor o más pequeña con el control deslizante de altura de gestos. El color de su barra de navegación también se puede cambiar en caso de que no le guste el aspecto negro predeterminado.

Las teclas blandas virtuales no son parte de la interfaz de usuario del sistema de Android, por lo que no se comportan o no pueden comportarse como la barra de navegación convencional. Entonces, en lugar de presionar el contenido de la pantalla, su barra de navegación de terceros simplemente dibuja cualquier cosa que esté en su pantalla, por lo tanto, los permisos requeridos.

Por lo tanto, una configuración que debe habilitar es inteligente oculta. Con esto activado, los botones de navegación en pantalla se ocultarán automáticamente cuando use su teclado. Si no lo habilita, la barra de navegación cubriría la barra espaciadora de su teclado y otros botones en la parte inferior, lo que puede ser un problema.

No se pierda: Personalice la barra de navegación de Android Nougat sin raíz o una aplicación de terceros

También puede establecer la barra de navegación en Auto Hide después de unos segundos si no desea deslizar hacia abajo de vez en cuando.

Leer a continuación
Disfrute de una multitarea más simple cuando esté en una llamada usando Blimps

Leave A Comment

Recommended Posts