cada vez que una empresa actualiza una línea de productos exitosa y bien utilizada con un nuevo modelo que normalmente hace que los consumidores consideren su posición. ¿Su combinación de hardware y software existente se volverá redundante? ¿La compañía en cuestión continuará ofreciendo soporte y actualizaciones de período en el futuro, o necesitarán morder la bala e invertir en el nuevo producto? Todas esas preguntas deben haber pasado por el jefe de los usuarios existentes de Nike Fuelband cuando el nuevo modelo Fuelband SE se anunció no hace mucho tiempo. Nike ahora ha confirmado que los usuarios originales de Fuelband originales no se dejarán atrás y, sin duda, obtendrán una gran cantidad de nuevas características cuando la pulsera de segunda generación se lance el 6 de noviembre.

Stefan Olander, quien se encuentra ocupando el papel del vicepresidente de Digital Sport de Nike, ha declarado que “Nike Fuelband original obtiene todas las nuevas características siempre que sea posible”. La decisión de la compañía de integrar la tecnología Bluetooth LE en el fuelband SE Wearable indudablemente indica que habrá algunas características introducidas que son imposibles de ofrecer en el hardware existente. La promesa de llevar todas y cada una de las nuevas funciones disponibles al Fuelband original se aplicará una gran cantidad de usuarios actuales que no tienen intención de actualizar inmediatamente a la tecnología actual de Nike Wrist.

Como parte del proceso de actualización, Nike también ha confirmado una serie de las nuevas inclusiones de las que los propietarios de hardware existentes podrán beneficiarse. Los algoritmos revisados ​​y mejorados que se utilizan dentro del producto SE se dirigirán a la banda de combustible original, así como un nuevo método para interactuar con el dispositivo. Los usuarios podrán tocar dos veces el dispositivo para obtener un uso inmediato de la hora actual donde sea que estén. El soporte para las sesiones también se migrará a la aplicación móvil adjunta en lugar de a través de la banda misma. Este pequeño cambio debe mejorar en gran medida la forma en que los usuarios examinan sus sesiones de capacitación y los beneficios que proporciona.

En la compra, para aprovechar esta impresionante funcionalidad nueva y muy bienvenida, los usuarios existentes deberán actualizar el firmware en la condición física. Esto se puede hacer a través de los métodos normales para enchufar la banda de combustible a la computadora y conectarse al servicio web de actualización de Nike a través de la aplicación.

(Fuente: Pocket-Lint)

Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.

Leave A Comment

Recommended Posts