Parece que los dispositivos mucho mejores obtienen, los consumidores mucho más exigentes se vuelven. Apenas ha pasado una semana porque el lanzamiento del nuevo iPad, y aún ya parece que gran parte de la blogósfera está centrando su interés en el próximo iPhone.

De hecho, aparte del iPad, solo hemos disfrutado de Siri y del iPhone 4S durante unos cinco meses, sin embargo, ha habido un concepto subyacente de “Esto es genial, sin embargo, ¿qué sigue?” alguna vez porque la fecha de lanzamiento.

Al principio se sospechaba que el próximo iPhone cumpliría 4G LTE, una sospecha que parecía incluso más probable que se materializara con el nuevo iPad que admite 4G. Ayer, el descubrimiento de cadenas dentro de iOS 5.1 nos proporcionó un indicador de un iPhone 4G como podríamos ser sin escucharlo oficialmente de Apple.

Ahora han surgido más detalles, con Imore Reckoning Apple se mantendrá con el tamaño actual de la pantalla de 3.5 pulgadas. Algunas teorías fascinantes han surgido hasta ahora, proporcionando razones esperadas de por qué el negocio de la fruta se ha quedado con exactamente el mismo tamaño de pantalla durante casi cinco años, mientras que las pantallas de los rivales se han vuelto progresivamente más grandes. El diseñador Dustin Curtis creía que debido a que el pulgar típico no podía cubrir un diámetro mucho más grande de 3.5 pulgadas, la manzana no sería más grande. Sin embargo, también hemos estado escuchando que Apple subirá, de hecho, todo el método hasta 4.6 pulgadas, por lo que el jurado se mantiene fuera sobre si el negocio de Tim Cook rompirá el molde.

Octubre de 2012 parece ser el marco de lanzamiento percibido, no tan muy sorpresa porque el iPhone 4S lanzado en octubre pasado. Apple obtuvo los beneficios de los consumidores de vacaciones el año pasado con ventas notables, por lo que es poco probable que revertirá su ciclo de lanzamiento al verano, lo que algunos informes han afirmado.

Además, debido a que el iPhone 3GS de Apple todavía estaba al por menor (y vendiendo bien) hasta octubre pasado, es eliminar que el iPhone pueda soportar la prueba del tiempo. Por lo tanto, Apple no querrá acortar la vida útil del iPhone 4S lanzando uno nuevo a cualquier tipo de antes de un año después.

Además de la pantalla de tamaño similar, así como la radio 4G LTE, Imore reconoce que el gadget vendrá con un conector de muelle “micro”, que hará que el enchufe y el enchufe sean más pequeños y, a su vez, el área totalmente libre dentro del Gadget para hardware. No pondrá en peligro ningún tipo de datos o velocidad de transferencia, además de una introducción similar a la bandeja micro SIM que ahorra espacio dentro del iPhone 4.

Puede cumplir con nosotros en Twitter, agrégenos a su círculo en Google+ o me guste nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo más reciente de Microsoft, Google, Apple y la web.

Leave A Comment

Recommended Posts