Para todas sus aplicaciones, las impresoras 3D pueden ser máquinas finas. De los problemas de extrusión, las capas desalineadas o faltantes, para encontrar una impresión nocturna convertida en un lío enredado, y eso es todo lo que supone que su cama de impresora está perfectamente nivelada. La nueva impresora lineal del Delta de Ricardo de Azambuja le estaba desalentando. No importa lo que lo hiciera, no mantendría la calibración de nivelación de la cama, por lo que tuvo que improvisar: Blu-Tack al rescate.

Resulta que el problema [Azambuja] fue tan malo que el filamento ni siquiera intentaría atenerse al lecho de impresión. Entonces, miró a Printrun Pronterface y una combinación de su característica de inicio y el método de pedazo de papel para obtener una estimación aproximada de cuánto necesitaba la cama, y ​​una estimación similar de cuán grande de una gobeta de Blu- Se necesitaba tachuela.

Al presionar la cama en su lugar, volvió a Ran Pronterface para asegurarse de que estaba en el nivel. [Azambuja] señala que tendrías que rediseñar esto para cada impresión, pero fue lo suficientemente bueno como para imprimir un trío de engranajes de nivelación que creó para que no tenga que pasar por este dolor de cabeza nuevamente durante algún tiempo.

Por supuesto, muchas impresoras tienen capacidades de nivelación automática que trabajan en diversos grados, así como soluciones de Homebrew. – O incluso las impresoras donde una cama irregular es una faceta del principio de diseño. ¡Así que sin embargo usted logra su impresión cero, encantada, hackers!

Leave A Comment

Recommended Posts