El lanzamiento insignia de Samsung para 2014, el Galaxy S5, lanzado en un incendio de gloria en abril, con muchos elogios rápidos para alabar en la excelente cámara y las características de exhibición. Pero si bien las primeras cifras de ventas del dispositivo hicieron una lectura encantada para todos conectados con Samsung, los números del Reino Unido cuentan una historia en la que el iPhone 5C, el llamado modelo de iPhone “de nivel de entrada” de Apple, logró superar al nuevo GS5 , con el 5C y el buque insignia de Cupertino, cada uno cambiando muchas más unidades para el Galaxy S5 para el mes de mayo.

Dado que May fue el primer mes completo del S5 en el mercado, Samsung definitivamente se sentirá un poco picado que el iPhone 5C, reconocido por muchos de un “flop” que posteriormente cumplirá con su desaparición con la introducción del iPhone 6, logró Vender en números más altos que su Humdinger más actual. Cuando uno considera que el 5C también se lanzó en septiembre, junto con los 5s, no es un espectáculo particularmente excelente de Samsung, y aunque el atuendo coreano todavía se complace en las ventas récord de los primeros fines de semana, los que vienen en abril, por supuesto, es interesante Observar cuán rápidamente se ha calmado esa exageración inicial en ciertos sectores.

Los datos de investigación para este informe llegan por cortesía de Kantar Worldpanel, pero aunque presionando menos que el iPhone 5C solo unas semanas después de debutar puede parecer una pérdida, la empresa descubrió algunas migas de comodidad para Samsung. En particular, casi una quinta parte de los nuevos propietarios de Galaxy S5 dio el salto de un iPhone de Apple, y aunque queda por ver si estos conversos se quedarán con Android en los próximos años, debe ser alentador para que Samsung deje caer los consumidores de lanzar el dispositivo de su gran adversario amargo.

Por otra parte, parece que la justificación principal detrás de ir de iOS a Android es para el aumento de la propiedad inmobiliaria, y con el iPhone 6 listo para hacer precisamente que utilizando variantes de 4.7 y 5.5 pulgadas, será interesante para Monitoree el cambio potencial en la cuota de mercado como consecuencia.

Los analistas ya han promocionado que los iPhone (s) con selección más grande provocan un número de registro de propietarios de iPhone que actualicen, pero en particular, algunos también han sugerido que los usuarios de Android saltarán en masa, ya no tendrán que sacrificar la idea de tener una iPhone en comprar para tener un teléfono con una gran pantalla.

(Fuente: Kantarworldpanel)

Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.

Leave A Comment

Recommended Posts