¿Alguna vez ha tomado una tasa de interés en algo, así como luego se descubrió que se ha visto un poco fuera de control como las compras en espiral en una oleada de bolsas de bolsas y cajas? [Jacques Mattheij] se descubrió solo en ese entorno con LEGO. La suya en las compras de Internet se había escapado con él, así como tenía un garaje lleno de “dos toneladas métricas” de los ladrillos de color bit.
La eliminación de LEGO es relativamente sencilla, hay un vibrante mercado de segunda mano. Sin embargo, para maximizar la devolución, es crucial para ser lo que tiene, para evitar que envase partes falsas, descoloridas, dañadas o sucias. Esto puede terminar siendo una gran tarea si lo haces a mano, por lo que desarrolló un creador de clasificación LEGO para hacer la tarea para él.
El fabricante comienza con una tolva para el LEGO suelto, con un cinturón lento que ideas partes privadas por un canal a un cinturón más rápido se originó en un entrenador de carrera. En eso, pasan más allá de una leva cuyas imágenes se analizan con una red neuronal, así como según su identificación, las partes se dirigen a contenedores adecuados con chorros muy cuidadosamente cronometrados de aire comprimido.
El resultado es un método sorprendentemente rápido para las grandes cantidades de ladrillos sin intervención humana. Ha publicado algunos videos, uno de los cuales hemos puesto debajo del descanso, para que puedas ver por ustedes mismos.
LEGO ha aparecido muchas veces en estas páginas que es difícil elegir enlaces, sin embargo, los clasificadores automáticos es un poco más fácil. exactamente en qué se trata de clasificar M & MS, así como bolos, o tal vez la clasificación automática de la resistencia.
Gracias [Robert] para la punta.