[Andrzej’s] Los altavoces de computadora viejos, no son ordinarios. Apagó un hackón bastante complicado que ahora le permite controlar a los oradores a través de Bluetooth.
Tenía un conjunto de altavoces de computadora de marca creativa con un potenciómetro de volumen que necesitaba reemplazar. Estaba teniendo problemas para encontrar una parte de reemplazo de caída y decidió que solo iría con un codificador rotatorio. Obviamente, no puedes simplemente derribar uno de ellos, necesitaría un microcontrolador para monitorear el codificador y traducir el cambio a la resistencia adecuada. Pensó que si él iba tan lejos, él también podría aprovechar al máximo la UC.
Por encima de lo que puedes ver todas las cosas que él se metió en el caso original. El codificador rotatorio se ve en la parte inferior izquierda. Un ATMEGA8 está en una PCB que se hizo. La parte blanca a la izquierda es un potenciómetro digital que alimenta la resistencia a la PCB del altavoz original. A la izquierda está el módulo Bluetooth que le permite controlar todo desde su teléfono. Puedes ver una demostración de eso después del descanso.