¿Sabía que muchos de los avances actuales en la impresión 3D del consumidor de escritorio se remontan a un proyecto bastante desconocido que comenzó en 2005? Este pequeño proyecto reprap conocido se dedicó a construir hardware de código abierto que era auto-replicante por diseño. Antes de que comenzara la excelente consumación sin sentido de la impresión en 3D, el proyecto de reprap fue la mayor esperanza de hardware de código abierto, y un cambio de mar en lo que podría ser la fabricación.

Si bien el proyecto de reprap todavía vive en compañías como Lulzbot, Prusa, PareCNC, y otras, la gran comunidad dedicada a la creación de hardware abierto para la fabricación de escritorio se ha transformado de alguna manera en los canales de YouTube que incluyen leones impresos 3D, Pokémon impresos en 3D y una falta distinta de peines impresos 3D. Sin embargo, aún así, hay personas que contribuyen al esfuerzo.

[Nick Seward] es conocido en el mundo de la reprap. Desarrolló la Reprap Gus Simpson, una impresora experimental 3D que puede imprimir todos sus componentes dentro de su propio volumen de compilación. El Lisa Simpson relacionado es un dispositivo elegante que es diferente a cualquier otro robot delta que hemos visto. Ha experimentado con las máquinas Core XZ durante años ahora, un diseño que solo aparece ahora en Alibaba de los fabricantes chinos aleatorios. En resumen, [Nick Seward] es uno de los grandes del proyecto de reprap.

[Nick] está desarrollando un nuevo tipo de reprap, y lo ha ingresado en el premio Hackaday. Puede imprimir muchos de sus propios componentes, tiene un gran volumen de construcción, y es diferente a cualquier impresora en 3D que haya visto antes. Es una sisa, no un, “brazo robótico” porque SCANA es un acrónimo para el brazo de robot articulado de cumplimiento selectivo, que pone todos los motores en la parte no móvil de la base. Su diseño está inspirado en la Reprap Morgan, una impresora cuyo diseñador ganó $ 20,000 en el Premio GADA por ser principalmente auto-replicante.

Las mejoras sobre la reprap Morgan incluyen un volumen de compilación sustancial (al menos tres cuadrados de 200×200 mm se puede colocar en el volumen de compilación de esta impresora), una velocidad de impresión relativamente rápida, alta precisión y precisión, y nivelación de la cama de automóvil. A pesar de ser mucho más capaz que algunas impresoras de reprap en algunas áreas, la reprap Helios debería terminar siendo menos costosa que muchas impresoras de reprap. También puede imprimir muchas de sus partes componentes, que nos acercan cada vez más a una máquina realmente auto-replicante.

Puedes consultar algunos de los videos de esta impresora en acción a continuación.

El hackadayprize2017 está patrocinado por:

Leave A Comment

Recommended Posts