Habilite el portapapeles universales en los dispositivos MacOS Sierra e iOS 10, aquí está exactamente cómo
Aquí está exactamente cómo puede habilitar la función de portapapeles universal en los dispositivos MacOS Seirra e iOS 10.
Si ya ha descargado e instalado MacOS Sierra, o ha prestado mucha atención a la devota página web de MacOS Sierra de Apple, entonces es probable que ya esté al tanto de la nueva función de portapapeles universal de la que se habló mucho durante la presentación de Sierra en el alrededor de este año. Conferencia de diseñadores mundiales en junio.
Esta nueva característica básicamente permite que se copie el contenido en un dispositivo específico, indique un iPhone o iPad, y luego se pegue en un archivo en una Mac (o viceversa) que utiliza la magia de la funcionalidad de transferencia de iCloud y Apple.
Sin duda, es una de las características definitorias de MacOS Sierra e iOS 10, pero no es instantáneamente al frente y al centro cuando va con la configuración de una Mac con MacOS Sierra instalada. Vamos a echar un vistazo a la configuración de su dispositivo Mac e iOS el método ideal para permitirle invocar ese portapapeles universales en cualquiera de sus dispositivos seleccionados.
Requisitos:
Un dispositivo iOS que ejecuta iOS 10 o más. La función solo se puede acceder fácilmente en iPhones y iPads con la versión de firmware principal más actual de Apple, por lo que esto es extremadamente importante.
Un MacBook o iMac con MacOS Sierra. Universal Pappornape es una característica introducida con MacOS Sierra, y como resultado se necesita la plataforma de escritorio actual.
Proceso:
Paso 1: en el dispositivo iOS que ejecuta iOS 10, requerimos asegurarnos de que la transferencia esté habilitada y funcionando. Vaya a Configuración> General> Homing y asegúrese de que la palanca se cambie a la posición ON.
Paso 2: Este rendimiento cuenta en Bluetooth, por lo que, por supuesto, es lógico que requiera asegurarnos de que Bluetooth también esté encendido. Encienda Bluetooth en su iPhone o iPad desde Settings.App.
Paso 3: A continuación, también requerimos la transferencia habilitada en el Mac con MacOS Sierra. Introducir las preferencias del sistema y ir a General. En la parte inferior de esa interfaz hay una lectura de opción, permita la transferencia entre este Mac y sus dispositivos iCloud. Asegúrese de que haya una inspección en la caja contra él.
Paso 4: Asegúrese de que Bluetooth también esté habilitado en el Mac con MacOS Sierra. Puede hacer esto fácilmente desde la barra de menú Mac.
Y ahí lo tienes. Ahora que todas las configuraciones y preferencias privadas se configuran como deben estar en ambos tipos de dispositivos, ahora es un caso básico de copiar algo de contenido y poder pegar entre dispositivos. Pruébelo usted mismo copiando algún texto en su dispositivo iOS y pegando su Mac o viceversa. Debe funcionar ahora.
También puede que le guste inspeccionar:
Configure MacOS Sierra para desbloquear con Apple Disfrute utilizando el desbloqueo del automóvil, así es como
MacOS Sierra: Sync Desktop y Papers to iCloud, así es como
Make MacOS Sierra 10.12 Instalador de unidad flash USB de arranque, aquí está exactamente como [Tutorial]
Habilitar el comando “Hey Siri” en MacOS Sierra para uso de manos libres, así es como es cómo
Habilitar Picture-in-Picture (PIP) para Netflix en MacOS Sierra, así es como es cómo
Imagen-in-Picture (PIP) en MacOS Sierra para YouTube y otros videos, aquí le mostramos exactamente cómo habilitarlo
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.