Oculus Rift Dev Kits está comenzando a dirigirse a los bancos de trabajo de los fabricantes de todo el mundo. Algunos incluso están llegando tan lejos como para abrir el hardware y ver cómo pueden mejorarlo. [Mike] no le gustó el hecho de que el Oculus Rift necesitaba una fuente de alimentación de la pared de pared, por lo que lo modificó, por lo que se puede alimentar sobre un puerto USB.

La clave clave para este mod viene después de que [Mike] ponga un kill-a-watt entre su salida y el adaptador de corriente de Rift. Se encontró que solo 600 mA de corriente estaba siendo utilizado por la grieta, asumiendo 100% de eficiencia en el adaptador. Se supone que un puerto USB proporciona 500 mA de corriente, por lo que con una pistola de soldadura, [Mike] superó la toma de entrada de DC y el puerto USB en la RIFT. Tal vez por supresión, todo funcionó perfectamente.

En caso de que lo hayas olvidado, Hackaday está obteniendo uno de estos kits de desarrollo de Oculus Rift. Publicaremos un trasero cuando [Caleb] aprende a compartir. Puede consultar un video de la ruptura modded [Mike] y algunas Dolla Dolla Billz después del descanso.

Leave A Comment

Recommended Posts